25 años dedicados responsablemente a la ejecución de movimiento de tierra

Certificaciones

 ISO 9001:2015

ISO9001 ESP ENG

 ISO 14001:2015

ISO14001 ESP ENG

 OSHAS 18001:2007

OHSAS ES

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Siguiendo la política de responsabilidad social, nos comprometemos a contribuir al desarrollo económico sostenible

Teniendo en cuenta los intereses de la sociedad en su conjunto, asumiendo nuestra parte de responsabilidad y minimizando los impactos que nuestra actividad con los grupos de interés que nos relacionamos: clientes, proveedores, empleados, comunidad y medio ambiente además de la Calidad y la Seguridad y Salud en el trabajo.

En consecuencia, nuestra finalidad última es contribuir a la sostenibilidad del desarrollo que propicia nuestra actividad, desde una perspectiva integral, teniendo como eje vertebrador la transparencia y el diálogo con los grupos de interés, apostando por estrategias que afiancen los lazos con:

Nuestros empleados: El compromiso con los empleados es parte central de la estrategia empresarial. Esto conlleva crear un entorno de trabajo basado en la seguridad, el reconocimiento profesional e impulsar los valores corporativos.

Nuestros clientes: Nos comprometemos a mantener una comunicación directa, rápida y clara con sus clientes, así como a la gestión responsable y eficaz de los servicios que se presta.

Proveedores: Nos comprometemos a mantener una relación responsable con los proveedores. Así, en la selección y gestión de compras y proveedores integramos criterios sociales, ambientales, de calidad y seguridad.

Comunidad: Como empresa que forma parte de la sociedad, Excavaciones Pastor, S.A. se compromete a desempeñar un papel positivo en ésta a través de la promoción de actitudes de apoyo a las instituciones administrativas y ciudadanas. También nos comprometemos a compartir socialmente nuestro saber hacer para incrementar el conocimiento de la sociedad.

Medio Ambiente: Nos comprometemos a gestionar adecuadamente los aspectos ambientales minimizando su impacto directo en el medio ambiente a través de la gestión activa de residuos, de emisiones a la atmósfera y del consumo responsable de recursos naturales. A su vez, en Excavaciones Pastor, S.A. desempeñamos un papel activo en el estímulo de conductas respetuosas con el medio ambiente entre sus grupos de interés, mejorando su comprensión de los riesgos globales y ganando su apoyo en la lucha contra el cambio climático y la protección del medio ambiente.

Compromiso con la Calidad: No dudamos en actualizar mejorar de forma continúa el servicio prestado, motivando la participación de todo el personal de la empresa en esta idea de convertirse en sinónimo de excelencia.

Compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo: Nos compromotemos en mantener criterios de seguridad y salud en nuestra estrategia y en todas nuestras actividades, con el fin de prevenir daños en las personas y en los bienes, mediante un control exhaustivo de toda la maquinaria y equipos técnicos. La formación de los empleados es también una prioridad para la empresa por lo que se llevan a cabo programas de formación profesional y desarrollo personal.

EXPA101