CALIDAD

Compromiso de mejora continúa

EXCAVACIONES PASTOR, S.A. establece como objetivos prioritarios, la satisfacción de sus clientes, durante las operaciones de Movimiento de Tierras, incluyendo un compromiso de mejora continua, por parte de todo el personal de nuestra organización.

Para ello, posee un Sistema de Gestión de la Calidad establecido según las normas UNE-EN ISO 9001:2000.

Las directrices generales de nuestra Política de Calidad establecen:

– Motivar y potenciar la participación del personal de la empresa para llevar a cabo proyectos dirigidos a la mejora de la Calidad.

– Informar a todo el personal de la empresa para que conozca perfectamente sus funciones y la presente Política.

– Analizar las faltas y errores que se produzcan para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.

– Cumplir con la Normativa, reglamentación y otros requisitos aplicables a la actividad manteniéndola actualizada, respecto a cualquier cambio que se produzca.

– Mejorar continuamente de forma que se aumente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

– Controlar el mantenimiento de la maquinaria con el fin de optimizar su rendimiento y su vida productiva.

– Establecer los objetivos y metas, necesarios para conseguir resultados de acuerdo con los requisitos del cliente y la mejora continua.

– Satisfacer los requisitos exigidos y suministrar mejor servicio que nuestros competidores de forma que se mejore la satisfacción de nuestros clientes.

– Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

– Integrar a nuestros subcontratistas y proveedores en el compromiso de Calidad.